Diario La Tercera.
Apple lanzó ayer la actualización de la serie MacBook Pro enfocándose en la comunicación entre los usuarios de la compañía. La utilización de las videollamadas va en aumento en el último tiempo y justamente la principal mejora apunta a esa necesidad de los usuarios. Con la inclusión de la nueva cámara frontal, que funcionará con el programa Face Time, disponible anteriormente sólo para iPhone 4 y iPod Touch, se podrán realizar videollamadas en alta definición.
Además, contará con la tecnología Thunderbolt de Intel, que promete cambiar la forma en que se transfieren videos o imágenes, con una transmisión de datos capaz de alcanzar una velocidad de 1,25 gigabytes por segundo entre dispositivos compatibles con el sistema. No es todo: para asegurar un funcionamiento más rápido en los nuevos MacBook Pro, se han incorporado procesadores Intel de última generación de dos y cuatro núcleos.
Los precios de los nuevos modelos van desde los US$ 1.119 a los 2.499.
El lanzamiento se realizó en medio de los rumores de la presentación del iPad 2, evento confirmado por Apple para el miércoles 2 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario