Fuente: Globedia
Un ordenador de escritorio con sintonizador de televisión, tarjeta de red, teclado y mouse inalámbricos, con display de pantalla táctil incluido en un solo conjunto.
Con unas condiciones excepcionales de venta el ordenador de escritorio Dell Inspiron 2310 es una tentación para aquellos usuarios de buen gusto. Su diseño futurista y práctico hacen de este desktop una atractiva y económica opción para mostrar sobre el escritorio de la oficina o el hogar.
El display Full HD de 1080p con que viene equipado este maravilloso conjunto todo en uno (all in one) no es la excepción, y la calidad de sus imagenes así lo demuestra. Con la aplicación de lo más novedoso de la tecnología en pantalla táctil este display permite una exacta y suave manipulación mediante toques y arrastres en su pantalla.
Una pantalla de 23 pulgadas para ver todas las ventanas con que se trabaje sin necesidad de minimizar ninguna. Aquellos que trabajan copiando y pegando, comparando original y copia, haciendo tests, en fin, diseñando, editando o creando, tienen un buen espacio para realizar el trabajo con facilidad, velocidad, calidad y con los ojos protegidos por el bajísimo daño que este tipo de pantalla causa a la vista.
Ligero, potente y elegante ordenador de escritorio equipado con un procesador Intel Core. Este ordenador de escritorio (desktop) puede ser desplazado con facilidad, posee un solo cable de alimentación y es una potente estación de trabajo.
Sus 4Gb de memoria RAM son más que suficientes para correr Windows 7 Home Premium original de 64 Bits
Disco duro de 750 GB, Wi-fi integrada y cámara web de 2 Mp con micrófono también integrado como si fuese una laptop, dan al Inspiron 2310 una categoría que media entre una laptop y un desktop. Sin dudas es un ordenador semiportable por las características de su maravilloso diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario