Intel y Toshiba lanzan un proyecto de película en los medios sociales: "Inside"

Intel Corporation y Toshiba America Information Systems anunciaron una colaboración creativa y una campaña para entregar un nuevo proyecto de cine social, titulado "Inside".  

Como parte de la experiencia de la película, se está realizando un casting en línea en www.TheInsideExperience.com.

Protagonizada por Emmy Rossum, "Inside" es un experimento de categoría en entretenimiento social, al que le dieron vida las principales mentes de Hollywood, tecnología y medios sociales. La película tiene como objetivo crear un nuevo género de entretenimiento interactivo y social y está dirigida por D.J. Caruso y el director de fotografía Mauro Fiore, ganador del Oscar.

‘'Inside' es única, porque me permite, como director, dirigir no solo a los actores, sino también al público’, señala Caruso. ‘El cine social está todavía en una fase experimental y colaboraciones como esta ayudarán a lanzar nuevos conceptos, ideas y oportunidades para el mundo del entretenimiento. Tuvimos que abordar la película de manera diferente, porque hay espacios en blanco que el público de los medios sociales debe completar; pero eso es lo que hace que sea una experiencia nueva y emocionante para el espectador: la oportunidad de participar en la propia película’.

En la película, Rossum interpreta el papel de Christina, una mujer de 20 y pocos años atrapada en una habitación que tiene apenas un laptop Toshiba Satellite de la serie P775 con tecnología de procesador Intel Core i7 de 2ª Generación y una conexión a Internet que no deja rastro. Incapaz de determinar dónde se encuentra o lo que le depara el destino, Christina utiliza el laptop para movilizar su red social, llegando a amigos, familiares y a cualquier otra persona que pueda ayudar a averiguar dónde se encuentra y cómo escapar.

A diferencia de la mayoría de las producciones estáticas, "Inside" hace que el público participe y forme parte de la película a través de los medios sociales. Se anima a los espectadores a conectarse con Christina, a tuitar pistas y consejos y a dejarle mensajes en su muro de Facebook. La película se lanzará en breves episodios, a partir del 25 de julio. Durante este periodo, se invitará a los espectadores a activar sus canales sociales para ayudar a decodificar el dilema de Christina mediante la publicación de consejos, opiniones, ideas y pistas. El equipo de edición, dirigido por el editor Josh Bodnar, ganador de un Emmy, que incorporará a los episodios los mensajes que mejor se adapten a la historia.

Además, un espectador tendrá la oportunidad de participar con un papel a través de un casting online por YouTube, que finalizará el 20 de julio. La presentación en video ganadora se incorporará a la película y el ganador será incluido en los créditos de la película.

‘Como 'Patrocinadores del Futuro', estamos muy contentos de ampliar la experiencia de cómputo de entretenimiento de hoy’, comenta Johan Jervoe, vicepresidente de Servicios Creativos y Marketing Digital de Intel Corporation. ‘Al unir los mundos de los medios sociales y el entretenimiento, vamos a darle al espectador la posibilidad de tener una voz activa y de desempeñar un papel participante, algo que nunca antes se ha hecho en las películas tradicionales. Es muy emocionante para los espectadores/participantes tener la oportunidad de interpretar un papel junto a talentos como Emmy Rossum, D.J. Caruso y Mauro Fiore’.

‘Con 'Inside', el objetivo fue proporcionarle a nuestro público una experiencia única y atractiva’, asegura Ron Smith, vicepresidente de marketing de Toshiba America Information Systems, Digital Products Division. ‘Queremos conectarnos con un público consumidor más joven a través de los canales de medios sociales y las tecnologías que más utilizan. Nuestra esperanza es que los espectadores se vean atraídos por las oportunidades que "Inside" crea, dándoles la posibilidad de ver su nombre, sus comentarios y su identidad social incluidos en una película que tiene el potencial de alterar el paisaje del entretenimiento’.


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