Axis mejora la eficacia en la gestión comercial

La empresa líder en el mercado del video en red informa que la tarea de recopilar la información del comportamiento de los clientes ahora es posible y que ofrece muchas posibilidades para mejorar la recopilación de datos de la tienda a través de las soluciones que Axis cuenta para ello. 

Santiago, Chile 24 de agosto del 2011. Axis Communications dio a conocer sus soluciones de vídeo en red que permiten mejorar rápidamente la recopilación de información de una tienda. Con un sistema de vídeo en red, los minoristas pueden tener una perspectiva global de la forma en la forma como se mueven en sus locales a diferentes horas.

El sistema de vídeo en red se integra además con los sistemas TPV y TI para analizar y compartir de manera eficaz las estadísticas de ventas de una o varias tiendas. Además, otros de los beneficios es facilitar la identificación puntos de alto frecuencia de visitantes, zonas muertas y cuellos de botella de un local comercial.

Los mapas de visualización con respecto a los puntos de alto concurrencia en una tienda, se generan rápidamente y proporcionan datos valiosísimos para mejorar el diseño del local. Una nez realizado dichos cambios, el sistema permite a los minoristas evaluar de inmediato el impacto en el flujo de clientes, los artículos vendidos, entre otros factores.

Rápida mejora en los productos menos controlados y de los expositores.

El sistema de vídeo en red entrega un análisis eficaz de la colocación de los productos y de las estrategias de exposición. De hecho, quienes administran pueden grabar la interacción de los clientes con los diferentes expositores y luego analizar los mapas de puntos calientes para evaluar la eficacia y puede comparar el flujo de tráfico y las cifras de ventas entre tiendas con diferentes cabeceras y expositores.

Otros de los beneficios del sistema del vídeo en red es la evaluación eficiente de la publicidad y señalización. Los administradores de tal manera, pueden comprobar la efectividad de las campañas de promoción, publicidad dentro de la tienda y de la señalización el flujo de los clientes. La propia herramienta puede a su vez medir el tiempo que pasa un cliente frente a una señal o expositor.

Finalmente con este sistema, los minoristas obtienen una forma eficaz con la que analizar el tráfico y el comportamiento de los clientes y permite evaluar y comparar las iniciativas de comercialización y marketing en una o varias tiendas.

Cámara Axis M 1054, la más pequeña presente en el mercado

La cámara de red AXIS M1054 cuenta con tecnología de barrido progresivo y proporciona vídeo con velocidad de imagen completa en resoluciones de hasta 1 megapíxel, incluida HDTV 720p. Puede ofrecer múltiples secuencias H.264 y Motion JPEG simultáneamente, optimizadas de modo individual para adaptarse a diversas necesidades de calidad y restricciones de ancho de banda.

Funciones de alarma contra intrusos
La cámara AXIS M1054 presenta un sensor de infrarrojos pasivo (PIR) integrado para detectar el movimiento incluso en la oscuridad y un LED blanco para iluminar la escena si se produce un evento. Además admite puertos de E/S para conectar dispositivos externos. 

Diseño funcional y elegante
La cámara AXIS M1054 está diseñada para una instalación sencilla y flexible y admite alimentación a través de Ethernet o mediante fuente de alimentación. La AXIS M1054 se puede instalar fácilmente en tiendas, restaurantes, hoteles y residencias particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario